BODA EN EL CAMPO EN CORDOBA

Cuando Bego y Fabio se pusieron en contacto conmigo y me jugaron que querían que fuera su fotógrafo de bodas no me lo pensé ni dos minutos.

Los dos trabajan en la industria del cine, así que los regalos para los invitados no tienen otra cosa que las películas, cada uno con su dedicatoria personal.

Siempre ha querido hacer una boda en Córdoba , la gente  tiene ese rasgo tan característico de Andalucía , así que sabía que podía hacer una boda especial .

La finca que eligieron fué Hacienda la color , sin duda un lugar, muy especial, apartado de todo, en medio de los campos andaluces , entreolivos .

Sin duda ha sido uno de los fines de semana más divertidos como elfotógrafo de bodas , rodeado de personas increíbles haciendo locuras y yo en el medio de todo, inmortalizando momentos irrepetibles.

Vestido de la novia: borrar una vez

Zapatos de la novia: Eduard Castillo

Traje del novio: Armani Collezioni

Finca: Hacienda la colorá

Boda Rural en Valencia

Tuve la posibilidad de realizar una  boda en Valencia  acompañando a un gran fotógrafo, Pablo Laguía, desde aquí le doy las gracias.

Me encontré muy motivado fotografiando esta boda porque Marina y Felipe son geniales, de esas parejas que transmiten frescura y naturalidad y hacen que tu trabajo sea muy fácil.

Que decir de Pablo Laguía que no se sepa, grandísimo profesional y mejor persona. Gracias

Romeos y Julietas fueron las encargadas de diseñar esta  boda de ensueño . Elegancia y naturalidad era lo que se respiraba en cada rincón.

el vestido de la novia era un Immaclé, toda una preciosidad.

La finca elegida fué Villa Milagro, un enclave rural rodeado de naranjos perfecto para hacer Fotografía de bodas original

Trabajar como  fotógrafo de bodas en Valencia  siempre es motivador pero en esta ocasión ha sido sin duda un honor.

Gracias Pablo, Marina y Felipe.

Read More